Borrar
Antes de la niebla, Vega trata de robarle el balón a Álvaro. :: D. U.
La Oyonesa y el Villegas empatan entre la niebla

La Oyonesa y el Villegas empatan entre la niebla

Partido aburrido por sus escasas llegadas a puerta

MARTÍN SCHMITT

Martes, 17 de noviembre 2015, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se veía un palmo desde la tribuna del Oion Arena. Acababa de empezar la segunda parte y la niebla irrumpió en escena en medio de un partido aburrido, con escasas llegadas a portería. La Oyonesa ganaba por la mínima gracias a un tanto de Carlos Iván desde el semicírculo del área que despistó al portero del Villegas al dar en un defensa.

Pero la niebla lo cambió todo. De inicio, trajo justicia, porque el Villegas se encontró con el empate que buscó en la primera parte a poco de empezar la segunda gracias a un penalti a Álex que Isma capitalizó en gol. Es que en los 45 minutos previos, tuvo dos ocasiones claras que desperdició Quesada y Vitín en un mano a mano que ganó Jorge.

Con la niebla, todo se le puso cuesta arriba a los de Íñigo Rodríguez, que jugaban muy desordenados y con poco fuelle. Sin embargo, fue Carlos Iván el que casi desnivela el encuentro a favor de los locales con un cabezazo que detuvo un muy atento Álvaro, portero del Villegas, en el 59.

Prácticamente no se veía nada. El manto blanco había cubierto todo el campo justo cuando Isma lanzó un córner desde la derecha que Andoni cabeceó dentro. El Villegas le debía la vida a la niebla, aunque el gol hizo reaccionar a la Oyonesa, que rubricó el empate en un centro raso por la izquierda que Ubis remató dentro del área chica para dar cifras definitivas al encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios