Borrar
Dos jugadores pugnan por el balón sobre la banda rinconera. :: E.P.
El ímpetu a la contra del Ríver bate al Vianés

El ímpetu a la contra del Ríver bate al Vianés

Cuatro jornadas consecutivas sumando, tres de ellas con victoria, sitúan a los rinconeros en mitad de la tabla

E. PASCUAL

Martes, 17 de noviembre 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ríver Ebro sumó ayer ante el Vianés tres puntos de confianza, de los que consolidan su mejoría tras un inicio de liga algo titubeante. Cuatro jornadas consecutivas sumando, tres de ellas con victoria, sitúan a los rinconeros en mitad de la tabla, abriendo ligero hueco con los puestos peligrosos que sí amenazan al Vianés.

El inicio del partido en un campo de San Miguel abrazado por la niebla fue eléctrico. En el primer minuto, en un despeje en el área navarra, Fabio derribaba a Álvaro. El rinconero materializaba la pena máxima. Tres minutos después, Marcos recibía un buen balón en el área rinconera y su disparo cruzado superaba a Erik. El lateral Zamora salvaba en la línea el empate. Pero al minuto siguiente, al recular, Molo tropezó y derribó a Marcos. Torres ejecutaba el penalti para el Vianés.

Con las tablas repuestas, comenzaba un nuevo partido. Aunque un nuevo balón colgado al área llegó a Marcos, cuyo disparo cruzado tapó bien en su salida Erik.

Con el paso de los minutos, el Ríver mantuvo más balón, quiso tocar más, mientras que el Vianés apelaba a su poderío físico, sobre todo por alto con Chasco y Rivas, a quienes buscaba en cada balón colgado al área. En el 24, Manu se fue de dos defensores navarros y su balón a Álvaro se fue por poco. Con el peligro lejos de las porterías, el Vianés dio un paso adelante y el partido chocó en el centro del campo sin tener un dominador.

El Vianés salió a la segunda parte más fuerte. En el 6, Yeray se llevó un balón por la izquierda y su volea la sacó Erik. El saque de esquina lo cabeceó Rivas cerca de la escuadra. Diez minutos después, Iñaki brindó un buen balón entre líneas a la entrada de Dani, al que tapó en su salida el portero navarro. Al minuto siguiente, Vargas lanzó un duro chut que sacó Erik de la escuadra rinconera tras una gran estirada.

En el toma y daca, el ímpetu a la contra del Ríver le dio la victoria. Dani lanzó el peligro por la derecha, puso el centro e Iñaki remató. A partir de ahí, el Ríver se defendió bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios