Borrar
El Anguiano conquista La Salera
fútbol | tercera

El Anguiano conquista La Salera

Los serranos vencen al Náxara y mantienen el liderato | El Varea empató con el Calasancio

Iñaki García

Domingo, 15 de noviembre 2015, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Anguiano supera un nuevo y duro escollo. El conjunto serrano mantiene su liderato en el grupo riojano de Tercera División después de imponerse en La Salera al Náxara (1-3). Los tantos de Jorge Diego y Moha han hecho inútil el gol local anotado por Tamayo.

Segunda continúa la Sociedad Deportiva Logroñés, que no ha encontrado demasiadas dificultades para vencer al La Calzada (4-0). Tercero, por su parte, es ahora un Calahorra que supera en la tabla al Náxara gracias a su victoria por la mínima frente al Haro (1-0). El gol de Israel Losa ha resultado decisivo. Entre los puestos de play off y los jarreros, que continúan en el quinto puesto, se abre una brecha de cinco puntos.

Sexto es el Varea, que no ha podido pasar del empate ante el Calasancio en La Estrella (1-1) y séptimo es el Agoncillo, que cosechó idéntico resultado el sábado frente al Pradejón.

En la zona de descenso, por su parte, se mantienen los mismos tres equipos que cerraban la tabla al comenzar la jornada, aunque todos ellos han logrado puntuar. El Arnedo ha ganado al Tedeón (2-0), el Alberite ha remontado ante el Balsamaiso para acabar imponiéndose 3-2 y el ya citado Pradejón empató en San Roque. Además, el San Marcial ha superado al Alfaro (3-1), el Vianés ha caído en su visita a Rincón de Soto (2-1) y la Oyonesa y el Villegas se han repartido los puntos en un duelo marcado por la intensa niebla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios