Borrar
Los tres primeros no fallan

Los tres primeros no fallan

El Náxara logra un importante triunfo en Haro y sigue con los mismos puntos que la SDL y a uno del Anguiano

Iñaki García

Domingo, 8 de noviembre 2015, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anguiano, Sociedad Deportiva Logroñés y Náxara mantienen su paso firme en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria del grupo riojano de Tercera División. Todos han sacado adelante sus enfrentamientos de la duodécima jornada, en la que ha destacado la victoria de los de Diego Martínez ante un rival directo, el Haro.

Los najerinos se han llevado los tres puntos en el tramo final del encuentro, ya que los jarreros se han adelantado en el marcador muy pronto (minuto 2) y hasta el 79 no ha llegado el empate. Cinco minutos más tarde, Javi Martínez ha culminado la remontada. Óscar ha podido dar, al menos, el empate a los de David Ochoa, pero el lateral ha errado un lanzamiento desde el punto de penalti.

El Náxara se queda así tercero, a un punto del Anguiano, que sigue líder a pesar de haber sufrido muchísimo para imponerse en Isla al Calasancio. Un tanto en el tiempo añadido de Fede ha decidido la contienda. A un punto de los de Chechu Martínez se encuentra también la Sociedad Deportiva Logroñés, que ha vencido al Alfaro en La Molineta gracias a los goles de Sergio Domínguez e Íñigo Rodríguez.

Al cuarto puesto de la clasificación se aúpa el Calahorra. Los de Eduardo Arévalo superan al Haro gracias a su triunfo sobre el Balsamaiso. Un contundente 0-3 para los rojillos, que prolongan su buena racha de resultados. Quien no ha podido ganar, por el contrario, ha sido el Varea. De hecho, los arlequinados se han visto obligados a igualar dos tantos de desventaja ante el Agoncillo para sumar un punto.

Por abajo, mientras, destaca la derrota del Pradejón ante el Tedeón, un resultado que ha provocado un relevo en el banquillo champiñonero. Óscar Herreros y el club han acordado, de mutuo acuerdo, la rescisión del contrato que les unía. Mario Izquierdo, que estaba entrenando al equipo juvenil de la entidad, ocupará su puesto.

Los riojabajeños son antepenúltimos, empatados a 6 puntos con un Alberite que ha logrado en Santo Domingo de la Calzada su segunda victoria del curso (0-3). También ha puntuado el colista, el Arnedo, al empatar a un tanto con el River Ebro en Rincón de Soto. La jornada se completa con el triunfo del Villegas frente al San Marcial (2-1) y el empate entre el Vianés y la Oyonesa (1-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios