Borrar
Avelino recorta ante la presión de Moisés. :: sergio martínez
Victoria local con sensación de goleada

Victoria local con sensación de goleada

Pascual evita una derrota más abultada para el Arnedo frente a un San Marcial superior y que perdonó demasiado

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 13 de octubre 2015, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tuvo que lamentarse el San Marcial de las ocasiones perdidas en la mañana de ayer, logrando un triunfo por la mínima ante un Arnedo que sigue hundido en la clasificación sin estrenar su casillero de puntos. Pudo ser más abultado el resultado, pero los locales se toparon con Pascual, que pese a fallar en la primera acción del partido acabó salvando a su equipo.

A los tres minutos, el portero visitante perdía el balón y derribaba a Alberto, que ya enfilaba la portería. Penalti y sólo amarilla. Jorge Herreros adelantaba a los locales, pero poco después Abel León establecía el empate con un lejano lanzamiento de falta directa. Seguía vivo el partido en una primera mitad insulsa, igualada y que sólo se animó al final con alguna ocasión larderana.

El segundo tiempo fue otra historia. Jorge Herreros volvió a adelantar al San Marcial bien pronto, aprovechando una asistencia de Alberto, que peleó un balón por la banda que parecía imposible. A partir de ahí, una ocasión tras otra de los locales, con un particular duelo entre Herreros y Pascual, que el portero arnedano resistió con varias acciones de mucho mérito. También tuvieron oportunidades Elizalde o Cristian, pero el marcador no se movió. El Arnedo, sin asustar a un sólido San Marcial, veía alejarse la posibilidad de empezar a sumar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios