Borrar
El calceatense Chuchi pugna por un balón ante dos rivales. :: D.M.A.
El Agoncillo consigue una trabajada victoria en El Rollo

El Agoncillo consigue una trabajada victoria en El Rollo

La Calzada mereció el empate en la segunda parte pero sigue sin marcar; su tanto fue de un rival en propia meta

DIEGO MARÍN ABEYTUA

Martes, 13 de octubre 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Calzada mereció más en el encuentro disputado ayer en El Rollo pero acabó sucumbiendo ante el Agoncillo, un equipo sólido, rocoso y serio que trabajó su victoria a domicilio para mantener el envite por el liderato de la liga que, empatados a puntos, ostenta el Anguiano. La primera ocasión del encuentro fue un disparo del calceatense Madrigal que despejó el portero avionero a los cinco minutos. Pero fue el Agoncillo el que mandó durante la primera parte.

López culminó una buena jugada superando al portero de La Calzada en el área pequeña con un toque de calidad, una mini vaselina, a los 9 minutos. Luego se sucedieron tres buenas oportunidades de Iván que pudieron sentenciar el encuentro. Y, después de perdonar, llegó el empate calceatense. Primero Chuchi probó de nuevo al portero visitante con un buen remate tras un córner. En el 24, ante la presión de Arriola, el central Dani retrasó de cabeza y de espaldas un balón que le llegó desde un saque de banda y sorprendió a su propio portero, marcando así un gol en propia meta.

No sólo no se vino abajo el Agoncillo sino que antes del descanso volvió a marcar. En el 39 Navarro centró desde la banda derecha y Samu remató por raso en el segundo palo para anotar el definitivo 1-2. Cierto es que La Calzada fue de menos a más y que en la segunda parte mereció el empate. El Agoncillo perdió intensidad y control y aguantó el empuje local. Emilio tuvo dos ocasiones, sin suerte. En el 77 estrelló un balón en el palo y en el 82 despejó su tiro Menguía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios