Borrar
El guardameta del Tedeón, Cholo, despeja el balón en el último córner del partido celebrado ayer. :: D.M.A.
La Calzada encadena su segundo empate sin goles

La Calzada encadena su segundo empate sin goles

El Tedeón vuelve a sumar después de tres derrotas consecutivas

Diego Marín A.

Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el Tedeón es su primer empate de la temporada. Para La Calzada, el cuarto, y segundo consecutivo sin goles. Aparentemente no resulta un mal resultado. Quizá el punto sea mejor para los locales, que vuelven a sumar tras realizar un buen inicio y acumular después tres derrotas consecutivas, mientras que los calceatenses acumulan ya seis encuentros sin ganar, tras la victoria en la primera jornada.

El partido vivido ayer sobre el césped artificial de San Miguel no exhibió un gran juego ni grandes oportunidades. El empate a cero parece un resultado lógico. Sólo La Calzada consiguió llevar algo de peligro a la portería contraria en la segunda parte pero, en general, el juego ni fue vibrante ni mereció goles.

En la primera parte fue mejor el Tedeón, que jugó bien ordenado, con criterio, aunque sin acierto en el último pase. La primera jugada de acercamiento a la puerta rival, no obstante, fue de La Calzada. Madalin remató fuera un centro que le sirvió Madrigal desde la banda derecha. Los calceatenses esperaron en su campo la oportunidad de sorprender al contraataque, algo que no lograron. El primer disparo entre los tres palos llegó en el minuto 34, cuando Luis probó a Darío desde lejos, pero el guardameta de Santo Domingo estuvo atento y acertado y atrapó la bola, igual que en los últimos minutos, cuando Carlos e Iker tiraron desde la frontal del área.

En la segunda parte fue La Calzada el equipo que se adueñó del balón. La entrada en el campo de Arriola reactivó a los calceatenses. Del minuto 60 al 70, sucesivamente, Madrigal, Madalin, Chuchi y Arriola se acercaron al área pequeña del portero Cholo, que detuvo todas las ocasiones visitantes. El verdinegro Adrián pidió penalti en el minuto 84. Y poco más dio de sí el encuentro. Sólo un último córner de La Calzada que despejó Cholo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios