Borrar
Popi y Reinares. :: díaz uriel
El Calasancio se muestra superior al Villegas en un flojo encuentro

El Calasancio se muestra superior al Villegas en un flojo encuentro

Los colegiales tomaron las riendas en la segunda parte tras una floja primera

Carlos Ferrer Yábar

Miércoles, 7 de octubre 2015, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Calasancio y Villegas ofrecieron un flojo juego en un partido en el que los locales fueron superiores al conjunto de La Ribera. El encuentro fue bastante espeso en el primer tiempo, mientras que en el segundo, los colegiales tomaron las riendas y fueron los que hicieron buenos dos remates para definir el resultado final.

En esa primera parte, tras un cabezazo alto de Jorge García a centro de Víctor, la mejor ocasión corrió a cargo de los visitantes, por medio de un disparo casi a bocajarro de Reinares que detuvo en dos tiempos Joserra. Fue una de las claves del triunfo local, porque, a partir de ahí, se mostró mejor colocado sobre el césped y con mayor llegada.

En el segundo tiempo, Sacha se convertía en el definidor del primer tanto. Tras enviar alto en una llegada amarilla, marcó tras el centro de Edu desde la derecha y desatascó el encuentro, en el minuto 51. Después obligó a Rusca a lucirse. Cuando el Villegas se fue hacia adelante para intentar la igualada, llegó el definitivo tanto local por obra de Richard, en el minuto 76, que peinó a las mallas otro saque de falta de Víctor. A partir de ahí, mayor presión del Villegas, pero sin poder anotador y con el partido decidido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios