Borrar
El local Moisés, ante Ochoa, de lo mejor del partido. :: sonia tercero
El San Marcial inflige un duro castigo al Alberite
fútbol

El San Marcial inflige un duro castigo al Alberite

Cómodo primer triunfo del once de Lardero ante un Alberite que nunca dejó de buscar la portería

CARLOS FERRER

Martes, 29 de septiembre 2015, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

lardero. No mereció el Alberite la goleada con la que salió del Ángel de Vicente. El San Marcial se aprovechó de las contras y de un Moisés que volvió loca a la defensa visitante para obtener un resultado cómodo, que le lleva a hacerse con su primera victoria en la competición e infligir un excesivo castigo a los arlequinados, que siguen en puestos de descenso.

Fue superior el conjunto cigüeño en el primer tiempo, en el que fraguó sus dos primeros goles a base de buenas combinaciones buscando desarbolar la defensa visitante. Herreros, en el minuto 25 agradecía un pase de Alberto en profundidad para anotar le primer tanto. Mejor sería el segundo, al filo del descanso, tras una jugada personal de Moisés, que finalizó marcando de tiro cruzado.

Y ahí empezaron los auténticos males del Alberite, porque antes de irse a vestuarios, Óscar falló un penalti enviando el balón muy alto. Y en el regreso, Chusmita dispuso de dos ocasiones pintiparadas para haber anotad al menos un gol.

De lo que pudo ser un empate se pasó en cinco minutos al tercer tanto local, obra de Joni, de cabeza. Leo se encargó de amargar la mañana a los visitantes con dos intervenciones de mérito a pies de Chusmita y a disparo de Miguel casi a bocajarro. El Alberite buscaba su gol y lo pagó con el cuarto, de especial belleza, porque fue una triangulación de Moisés con Herreros y Joni, para que éste marcar de tiro raso, junto al poste, desde fuera del área.

Para finalizar, un error de Nacho propició el último tanto, de Herreros, en el lugar adecuado, para anotar de cabeza el quinto de la matinal de Lardero. El San Marcial se sintió superior en todo momento, pero el Alberite mereció al menos uno o dos goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios