Borrar
Los jugadores del Haro celebran su primer gol en Sendero, en el primer minuto de partido. :: díaz uriel
Demasiado fácil para el Haro

Demasiado fácil para el Haro

El cuadro jarrero supera en Sendero al Arnedo, que sigue sin ganar en Liga

VALVANERA SANZ

Martes, 22 de septiembre 2015, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada de este fin de semana reunió en el Municipal de Sendero al que hasta el momento es el líder del grupo, el Haro, y al colista de la clasificación, el Arnedo, que tras cinco partidos disputados continúa sin puntuar. Ambos conjuntos se midieron en un encuentro en el que no hubo demasiadas sorpresas. Los jarreros dejaron patente su superioridad sin demasiados esfuerzos, y en tan sólo quince minutos de partido, ya habían adquirido una ventaja de dos goles a su favor. El cuadro local, dirigido en la tarde de ayer por el entrenador del Arnedo Juvenil Nacional, Sergio Garrido, tras la dimisión esta pasada semana de Jesús Ángel Fernández 'Susi', puso muy poca oposición a sus rivales, que afrontaron el choque con tranquilidad y comodidad, más aún con la auto-expulsión de Abderra para los blancos en el túnel de vestuarios.

Todavía no se habían acomodado los aficionados en sus asientos y el Haro ya daba su golpe de autoridad, poniéndose por delante en el marcador. Daniel remató a placer un balón que quedó muerto en el punto de penalti tras un saque de esquina, abriendo la cuenta goleadora de los hombres de David Ochoa. No hubo que esperar demasiado para que esta ventaja siguiera creciendo, y quince minutos después, Jesús recibía un balón en largo que supo alojar en el fondo de la portería arnedana.

Este contundente comienzo de partido dejó a los blancos en una situación de notable desventaja ante un complicado rival que, aunque se relajó considerablemente, no sufrió ni lo más mínimo la presión arnedana. De hecho, el propio Jesús, autor del segundo tanto, pudo haber hecho el tercero para el Haro si su disparo ante el portero no se hubiese marchado fuera.

El paso por vestuarios sí dejó cambios en el encuentro, sobre todo para el Arnedo, que vio mermada su plantilla con un hombre menos tras la auto-expulsión de Abderra en el túnel de vestuarios. Con nueve jugadores en el campo y dos goles en contra, afrontó el Arnedo un segundo tiempo carente de intensidad y emoción. Aunque los locales no bajaron loa brazos, fueron incapaces de hacer daño a un equipo que por algo se asienta en la zona alta de la tabla. El Haro dejó consumir los minutos sin necesidad de esforzarse demasiado y todavía tuvo tiempo de poner el broche de oro a la tarde con un nuevo tanto. Aimar recibió un centro desde la banda, que Leonardo dejó pasar para hacer el 0-3 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios