Borrar
El Balsamaiso juega en Isla. :: d. u.
Dos invictos en Isla

Dos invictos en Isla

Anguiano y Balsamaiso miden sus fuerzas, la SDL viaja a Alberite y el Agoncillo recibe al Vianés

I. GARCÍA

Viernes, 25 de septiembre 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro partidos se adelantan a hoy en la quinta jornada del grupo riojano de Tercera División. Entran en juego, entre otros, dos de los líderes actuales de la competición, el Anguiano y el Agoncillo, así como la Sociedad Deportiva Logroñés.

Isla acoge un duelo de invictos. Los de Chechu Martínez han completado un inicio de temporada muy bueno y sólo han cedido un empate hasta la fecha, pero enfrente tendrán a un Balsamaiso que tampoco ha perdido todavía. Los de Víctor Gamón suman seis puntos merced a tres empates (todos ellos a tres goles) y un triunfo.

Empatados a puntos con los serranos al frente de la tabla se encuentra el Agoncillo, que también juega hoy. Los de Israel Villarreal reciben en San Roque al Vianés, que viene de conseguir el pasado fin de semana sus primeros tres puntos del curso ante el Tedeón.

A un punto de los líderes se sitúa, por su parte, una SDL en alza. Los blanquirrojos han ido mejorando sus prestaciones desde que cayeron en la primera jornada frente al Agoncillo. Desde entonces, los de Raúl Llona han ido a más, mostrando su mejor imagen en sus dos últimos enfrentamientos con el Calahorra. Los logroñeses medirán hoy sus fuerzas con un Alberite que llega al duelo con la moral alta, ya que en su último encuentro consiguió estrenar su casillero gracias a una victoria frente al Arnedo.

En el último enfrentamiento del día, el Calasancio recibe al River Ebro. Los de La Estrella suman ya siete puntos, mientras que los riojabajeños se encuentran en una situación más delicada, puesto que hasta el momento sólo han conseguido un empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios