Borrar
Laencina pugna por el esférico ante al presencia de Richard. :: juan marín
La SDL deja dudas  en su primera victoria

La SDL deja dudas en su primera victoria

Los de Raúl Llona completaron un flojo encuentro, pero vencieron con un tanto a la salida de un saque de esquina y otro de penalti

I. GARCÍA

Martes, 1 de septiembre 2015, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés consiguió ayer su primera victoria del campeonato, pero eso no evita que el equipo blanquirrojo siga dejando muchas dudas en su juego. Los de Raúl Llona se impusieron a un voluntarioso Calasancio con un tanto a la salida de un saque de esquina y otro más desde el punto de penalti.

La primera media hora de los locales fue muy mala. Ni rápidos, ni precisos. Sin ideas. Los de Héctor Ruiz, de hecho, les ganaron durante muchos minutos la partida en el centro del campo aunque sin generar ocasiones, y sólo un par de llegadas por la banda de Laencina, el más activo ayer, crearon cierto peligro sobre el área rival.

Ya con Íñigo San Martín sobre el campo, que entró en lugar de Nano, los blanquirrojos consiguieron generar oportunidades para abrir el marcador durante el último cuarto de hora antes del descanso. Sin embargo, los cabezazos de Candelas e Íñigo Rodríguez se marcharon fuera por poco.

Para el Calasancio el empate era un buen resultado e intentó conservarlo a base de esfuerzo. Logró su objetivo hasta los minutos finales, pero un saque de esquina dio al traste con el objetivo escolapio. Laencina lo botó y Ledo, que justo después fue sustituido, acertó con un sensacional remate de cabeza ante el que nada pudo hacer Joserra.

La Sociedad había conseguido hacer lo más difícil y parecía complicado que el partido se le escapara después del tanto. Las previsiones se cumplieron y los de Llona, incluso, aumentaron su renta al transformar Laencina un penalti cometido por Joserra sobre Candelas en una jugada que provocó también la expulsión de Pipo. Ese gol sentenció la victoria de una SDL que, eso sí, necesita mejorar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios