Borrar
Los jugadores locales celebran uno de los tantos. :: DONÉZAR
Un nuevo Haro golea al Villegas

Un nuevo Haro golea al Villegas

Óscar fue el mejor blanquinegro, pero los tantos fueron de Alcalde, Gómez y Leo

DIEGO MARÍN A.

Martes, 25 de agosto 2015, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haro presentó un equipo prácticamente nuevo, con apenas cinco jugadores de la temporada pasada, para debutar en liga y enfrentarse al Villegas. Con la lluvia de oportunidades de las que disfrutaron los blanquinegros, el marcador final de 3-0 resultó corto porque la goleada pudo haber sido de escándalo. Sólo lo evitó el portero Jesús con muy buenas intervenciones.

Los riojalteños abrieron el partido con intensidad y, tras dos ocasiones de Óscar (una de ellas estrellando el balón en el palo), quien marcó fue Alcalde en el minuto 12, a pase de Gómez. Después, en el 26, fue Gómez quien controló un balón largo dentro del área y se metió hasta la cocina con él para marcar el segundo tanto del encuentro.

Con el partido controlado por el Haro, que exhibió un dominio absoluto del balón y el encuentro, el juego entró en una fase de calma.

En la segunda parte el Villegas intentó sorprender a la contra, con Tapia en punta, pero su mejor ocasión fue una falta directa sobre la frontal del área lanzada fuera por Cosmin. El 3-0 lo anotó Leo, rebañando un rechace del portero rival tras despejar un disparo de Gómez. En los últimos minutos el árbitro anuló un gol a Alain por fuera de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios