Borrar
El Varea comienza hoy la defensa de su título de campeón del grupo riojano de Tercera División. :: s. t.
Los favoritos afrontan sus primeras pruebas

Los favoritos afrontan sus primeras pruebas

El Varea recibe al River, el Calahorra viaja a Nájera, la SDL juega ante el Agoncillo y el Haro se mide al Villegas

I. GARCÍA

Domingo, 23 de agosto 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Se han acabado las pruebas entre los equipos riojanos de Tercera División. La competición arrancó ayer y hoy les llega el turno de entrar en juego a los grandes favoritos a los primeros puestos. Varea y Haro se estrenan en casa, mientras que el Calahorra y la Sociedad Deportiva Logroñés empiezan la liga lejos de sus respectivos feudos.

  • HOY

  • Liga BBVA

  • Deportivo-Real Sociedad 0-0

  • Espanyol-Getafe 1-0

  • At. Madrid-Las Palmas 1-0

El campeón comienza a defender su título ante el River Ebro. Los de Nacho Ruiz mantienen gran parte de su bloque, aunque han perdido a jugadores importantes como Adrián o Heras. Han llegado, por el contrario, otros como David Pérez, 'Chamot' o Efrén para intentar repetir el éxito del curso pasado. El Calahorra, por su parte, inicia su recorrido esta campaña ante un duro oponente, ya que mide sus fuerzas en La Salera con el Náxara. Los calagurritanos se han reforzado mucho durante el verano para formar un bloque más fuerte, si cabe, que el del último ejercicio.

Algo parecido le ocurre a la Sociedad Deportiva Logroñés, que también comienza la competición liguera en un escenario complicado. Visita a un Agoncillo que busca dar un paso adelante para convivir en la zona alta de la clasificación. El Haro, mientras, recibe en El Mazo al Villegas. Los de David Ochoa tratarán de mostrar en la liga regular el mismo carácter competitivo que sacaron a relucir en el último 'play off' de ascenso y que a punto estuvo de llevarles a Segunda División B.

La jornada se completa con otros cinco interesantes enfrentamientos. En horario matutino, además del partido de Varea, habrá fútbol en El Salvador. Allí se enfrentan el Balsamaiso de Víctor Gamón y un renovado Alfaro en el que se estrena Yuyo Díaz en el banquillo. En Navarrete, por su parte, el Tedeón, con Gonzalo Santamaría al frente, juega ante el San Marcial, uno de los equipos que más ha fichado en el periodo estival.

El Anguiano, en el que debuta Chechu Martínez, se ve las caras con un Vianés que marca una línea continuista con respecto a la pasada temporada, mientras que el Pradejón regresa a la categoría midiéndose a la Oyonesa de Íñigo Rodríguez. En La Estrella, por último, el Calasancio, con Héctor Ruiz como entrenador, recibe al Alberite, que también estrena técnico: José Miguel Varea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios