Borrar
Calahorra y SDL arrancan perdiendo

Calahorra y SDL arrancan perdiendo

Los riojabajeños caen en La Salera y los blanquirrojos no puntúan en San Roque

iñaki García

Domingo, 23 de agosto 2015, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La competición del grupo riojano de Tercera División ha arrancado con la derrota de dos de los candidatos principales al primer puesto. El Calahorra y la Sociedad Deportiva Logroñés han caído en sus estrenos en La Salera y San Roque, respectivamente. El Varea y el Haro, por su parte, han comenzado con goleadas.

El Náxara ha vencido a los de Eduardo Arévalo gracias a los tantos de Javi Martínez y Javito. Dos goles que han hecho inútil el conseguido por Carmelo Sota para los calagurritanos. La SDL, mientras tanto, se ha puesto hasta en dos ocasiones con ventaja ante el Agoncillo, pero los de Israel Villarreal han logrado igualar en ambos casos e incluso han anotado el gol de la victoria en el tiempo añadido al aprovecharse Chavarri de una indecisión entre César Escudero y Jordan Godoy.

Además

Un triplete de Javi Torres y un tanto más de Rubén Pérez han dado los tres primeros puntos de la campaña al Varea frente a un River Ebro que ha tenido que jugar más de medio partido con un futbolista menos por la expulsión de Escudero. El Haro, por su parte, ha superado al Villegas (3-0) con goles de Alcalde, Gómez y Leo. Idéntico resultado ha cosechado frente al Alberite merced a tres tantos en la primera media hora de juego.

La Calzada, Tedeón, Anguiano y Oyonesa también han iniciado su andadura en esta temporada con buen pie y han logrado sendos triunfos frente al Arnedo, el San Marcial, el Vianés y el Pradejón, respectivamente. Balsamaiso y Alfaro, por último, han firmado el único empate de la jornada en un enfrentamiento loco.

Toda la información de la primera jornada, este lunes en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios