Borrar
:: juan marín
El Villegas regresa rejuvenecido
CD VILLEGAS

El Villegas regresa rejuvenecido

I. G.

Jueves, 30 de julio 2015, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una estupenda primera vuelta, el Villegas sufrió demasiado al final de la pasada temporada para mantenerse en Tercera División. Una pésima segunda parte de la competición le hizo coquetear con el descenso a Preferente y Alberto Rubio quiere que eso no se repita.

LA PLANTILLA

  • Alberto Rubio.

  • Rusca y Cristian.

  • Andoni, Cosmin, Pedro, Ortega (UD Logroñés), Espinosa y Marcos (Villegas JN), Álex y Unai (San Marcial) y Eduardo.

  • Ismael, Andy (Villegas JN), Allan, Vega, Vitín, Santolaya y Lapeña (Pradejón).

  • Ioan y Bogdan (Liga de Veteranos), Quesada, Dani y Bladi.

Ése es el objetivo que se ha marcado el entrenador de los de La Ribera, que se mantiene en el cargo. «Nuestra meta es la permanencia, intentando mejorar lo que hicimos la pasada campaña», explica. «Sabemos que la liga va a estar muy reñida y que cada vez es más difícil mantenerse, pero confiamos en nuestras posibilidades», añade.

Para buscar esos objetivos, la plantilla de los logroñeses ha sufrido varios cambios. «Hemos apostado por gente más joven para renovar la ilusión», cuenta Rubio. Así, Espinosa, Marcos y Andy contarán con ficha en el primer equipo tras competir la pasada temporada en Liga Nacional Juvenil e Íñigo Ortega llega a la entidad procedente de las categorías inferiores de la UD Logroñés. También vuelven al equipo jugadores como Lapeña o Ioan. «Sobre todo, queremos gente comprometida para formar un bloque competitivo en el que todos rememos en la misma dirección», relata el técnico.

El primer compromiso de la pretemporada para los logroñeses llegará el próximo 1 de agosto ante el Alberite y cuatro días después el Villegas se verá la caras con la Oyonesa. El 7 de agosto, mientras, el Vianés será el rival de los de La Ribera y el 14 de agosto los de Rubio medirán sus fuerzas con el Calasancio. Por último, el 19 de agosto, el Villegas participará en un triangular con la UD Logroñés y el Anguiano.

Entrenador:

Porteros:

Defensas:

Centrocampistas:

Delanteros:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios