Borrar
:: SONIA TERCERO
Continuidad para un exitoso bloque

Continuidad para un exitoso bloque

El Calasancio empieza a trabajar con una plantilla sin apenas cambios y la principal novedad de Héctor Ruiz como entrenador

S.M.

Sábado, 25 de julio 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calasancio comenzó su pretemporada apostado un año más por aquello que le ha mantenido en temporada tras temporada en Tercera División: una plantilla conjuntada, reconocible y trabajadora. Los colegiales apenas cambian aquello que funciona, encontrándose la principal novedad en el banquillo, con Héctor Ruiz, un joven entrenador que se estrena en Tercera como nuevo inquilino.

LA PLANTILLA

  • Héctor Ruiz.

  • Joserra y Cristian San Martín.

  • Richard, Asier, Garza, Pipo, Gonzalo, Nacho Pérez, Óscar Santolaya y Merino.

  • Víctor Nicolás, Óscar 'Popi', Eduardo Castro (Comillas), Sacha, Tato, Bolillo (Balsamaiso) y Mustapha (Varea juvenil).

  • Félix, Gonzalo Melón y Jorge García.

El conjunto amarillo arrancó con pocas caras nuevas sus puesta a punto. La base de pasadas campañas se mantiene con contadas bajas e incorporaciones como la de Eduardo Castro y Mustapha, procedentes de los juveniles del Comillas y el Varea, de Bolillo, del Balsamaiso, y de Jorge García, que hace dos años jugó en el San Marcial.

«El Calasancio tiene un grupo de jugadores muy sano, con actitud y trabajadores. Mantener el grueso de la plantilla ha sido nuestro mejor fichaje», reconoce Héctor Ruiz. Además, con la plantilla aún sin cerrar, cuenta con cuatro jugadores a prueba: Rivero, Nacho Torres, Mamadou y Álvaro Rubio.

Parece clara la permanencia como objetivo, aunque Héctor Ruiz se marca como pequeño reto «mejorar la posición del año pasado». Su receta, «seguir con los mismos valores, trabajar lo mejor posible, ser agresivos, comprometidos y duros especialmente como locales en La Estrella».

Entrenador:

Porteros:

Defensas:

Centrocampistas:

Delanteros:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios