Borrar

El Izarra fija su punto de mira en el Calahorra

FÉLIX DOMÍNGUEZ

Sábado, 25 de julio 2015, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

calahorra. El presidente del Calahorra, Tomás Lorente, ha admitido que el delantero centro de San Adrián, Iván Garrido, «ha recibido una oferta del Izarra, de Segunda B», para incorporarse a sus filas. No obstante, el máximo responsable del club ha señalado que «con 21 años que tiene, entendemos que se esté pensando la posibilidad de ascender un peldaño más», sin embargo ha puesto de manifiesto que «aunque no pondremos impedimentos para que el chaval progrese, el club que quiera a uno de nuestros jugadores con contrato en vigor, deberá hablar con nosotros y llegar a un acuerdo para unas condiciones mínimas».

Lorente asegura que el lateral izquierdo Jorge Chacón, que también ha recibido una propuesta del mismo equipo navarro, «la ha rechazado y se queda», algo que ha satisfecho notablemente a la junta directiva, que han hecho público un tweet en el que anuncian dicho rechazo y muestran su agradecimiento al jugador por «confiar en el proyecto del Calahorra, rechazando una oferta del Izarra».

Consultado sobre la posibilidad de que otros dos jugadores con contrato en vigor, caso de Moisés Eguizábal y Félix Del Puente, también hayan sido tentados por el conjunto navarro, asegura no tener constancia y se ha mostrado visiblemente molesto porque considera que «desde Logroño se está tratando de desestabilizar al club y a la plantilla con rumores malintencionados, y me consta que desde algunos clubes han visto que hemos conformado una potente plantilla y tratan de malograrla de distintas maneras».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios