Borrar

El Haro renueva a los primeros doce jugadores

A la continuidad del entrenador David Ochoa se une un primer grupo de hombres, titulares al final de la pasada campaña

DIEGO MARÍN A.

Domingo, 19 de julio 2015, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LOGROÑO. Tras la anunciada renovación de David Ochoa como entrenador del Haro Deportivo ya se ha marcado una fecha de inicio de los entrenamientos de pretemporada en el equipo. El próximo miércoles 22 de julio, a las 20 horas, comenzarán los entrenamientos del equipo jarrero, apenas un mes después de finalizar la temporada, que se alargó hasta la tercera fase del 'play off', en la que a punto estuvieron los blanquinegros de lograr el ascenso a Segunda B.

Como ya anunció David Ochoa, la intención es la de renovar a buena parte de la plantilla y, de momento, el club ha anunciado la continuidad de buena parte de los jugadores de la temporada pasada. Doce son los hombres que han confirmado su continuidad: el portero Javi Pérez, los defensas Juan Carlos Zabala, Sergio Rodríguez ('Txejo'), Marcos Pierrugues ('Pirri'), Daniel Palacios y Óscar Liébana, los centrocampistas Germán Barreiro ('Viola'), Javier López y Aimar Gulin y los delanteros Unai Fernández de Olano, Daniel Gómez y Txutxi Sánchez.

El primer bloque de jugadores renovados corresponde casi al completo con el equipo titular del Haro, con algunas variaciones que pueden ser las dudas para confirmar su continuidad: Antón, Suárez, Olavarrieta... Otros jugadores, sobre todo los jóvenes jarreros que no han contado con demasiados minutos durante la pasada campaña, podrían buscar acomodo en otros equipos para disputar más minutos, como Unai Arguiarro, Javi Collado y Jon Gómez. Otras dudas son las del guardameta jarrero Javi Ríos y el centrocampista alavés Guillermo Cabrera.

De momento, la única baja segura del Haro es la de Javier Ruiz Arpón, que ya ha anunciado su fichaje por el Calahorra, al margen de la de Maño, que ya abandonó el equipo hace meses. En los próximos días se podrían concretar algunas renovaciones más, así como los primeros fichajes de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios