Borrar

«El árbitro se asusta y toma una decisión precipitada»

PPLL

Lunes, 22 de junio 2015, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contento con el trabajo, pero insatisfecho por la derrota. Así se mostraba Raúl Llona, entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés, tras el duelo ante el Arenas. «No es un resultado que nos guste, pero hay que tener en cuenta las circunstancias que se han dado durante el encuentro», expuso el técnico.

Y es que Llona valoró la expulsión de Íñigo como «muy rigurosa» y añadió: «Creo que el árbitro se asusta, pienso que son colegiados que no están acostumbrados a pitar en campos grandes y que ha tomado una decisión precipitada». Además, el técnico riojano apuntó que durante el resto del duelo «el criterio ha sido diferente para los dos equipos». En este mismo sentido, Llona recalcó que la roja había condicionado el enfrentamiento. «A estas alturas de la temporada, se nota jugar mucho jugar con diez, más todavía después del esfuerzo que tuvo que hacer el equipo hace una semana en Ascó», reflexionó.

Con respecto a la labor de sus futbolistas, Llona se mostró contento. «Estoy muy orgulloso del partido pese a la inferioridad», dijo. «Creo que en ningún momento le hemos perdido la cara al duelo y que, si hacemos un buen encuentro en la vuelta, tendremos opciones», apostilló. Una cita para la que el entrenador de los blanquirrojos no podrá contar ni con Íñigo ni con Laencina, que será sancionado por acumulación de amonestaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios