Borrar

«Tenemos que hacer un partido perfecto para pasar de ronda»

L.R.

Martes, 26 de mayo 2015, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estamos obligados a hacer un partido perfecto en La Planilla». Más claro no puede ser Eduardo Arévalo, técnico del Calahorra, que ayer vio cómo su equipo encajaba dos goles en los primeros quince minutos y ya no podía reaccionar.

«Hemos entrado bien en el partido, pero en su primera llegada a nuestra portería han marcado un golazo desde fuera del área. Por la escuadra. Y apenas tres minutos después han anotado el segundo. Han disparado en tres ocasiones y han marcado otros tantos goles, mientras que nosotros no hemos aprovechado las que hemos tenido», resumía el técnico, serio tras la derrota tan severa.

Arévalo reconocía que sus hombres estaban «tocados» anímicamente. «El partido está todo muy reciente, pero ahora debemos pensar en descansar y en comenzar la semana. Con el paso de los días y los entrenamientos limpiaremos la mente. Es fundamental que funcione la cabeza», comenta el preparador.

El reto no es sencillo. No solo hay que firmar un partido perfecto, sino marcar al menos cuatro goles, siempre que no encajen ninguno. «Debemos aprender de los errores, pero es posible pasar de ronda», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios