Borrar

«El resultado es fantástico y el equipo ha respondido muy bien en todos los aspectos»

Raúl Llona Entrenador de la SD Logroñés

I. G.

Martes, 26 de mayo 2015, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Llona se mostró tras el partido muy satisfecho con el resultado cosechado por su equipo en tierras gallegas. «Es fantástico, pero no nos debemos confiar porque esto es un 'play off'», indicó.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés valoró, sobre todo, la buena respuesta de sus pupilos tras el gol encajado en el primer minuto. «Un tanto de estrategia en el que el viento les ha ayudado», explicó. «Pero el equipo ha sabido rehacerse, ha tomado la iniciativa y ha tenido opciones antes de que, al filo del descanso, haya llegado el gol del empate», añadió. «En el segundo tiempo, hemos salido bastante enchufados y hemos conseguido los otros tres goles», finalizó.

Pese a lo abultado del marcador, el técnico de los logroñeses considera que el Cerceda no jugó un mal encuentro. «No hay que quitarles mérito a ellos, creo que hemos sido superiores pero ha sido gracias a nuestro buen trabajo», apuntó. Una buena labor que se completó con la ausencia de problemas físicos entre los componentes de la plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios