Borrar
Sastre y Cabrera recogieron el trofeo Frente Reincidente. :: e.p.
El Haro cierra campaña venciendo al Alfaro

El Haro cierra campaña venciendo al Alfaro

El partido ya tenía todo definido y las tensión brilló por su ausencia

E. PASCUAL

Martes, 19 de mayo 2015, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descafeinado, sin la emoción propia de anteriores enfrentamientos entre Alfaro-Haro por tener ya todo definido en la tabla, los jarreros cerraron ayer la temporada regular con una victoria en La Molineta y con diversas pruebas, sobre todo en orden defensivo, para encarar el 'play off' de ascenso.

Con poco público en la grada debido tanto al retraso en finalizar el encierro de toros de las fiestas de San Isidro como por la competencia del fútbol de Primera, el Alfaro arrancó teniendo el balón y jugando en el campo del Haro. Con los minutos, los jarreros ganaron metros y Zabala tuvo la primera ocasión con un disparo desde el pico del área.

Fue una primera parte de defensas bien ordenadas ante ataques escasos de intensidad. La mejor ocasión local fue un remate de Zardoya al palo en el minuto 31 tras varios buenos centros al área.

El partido cambió en el inicio de la segunda parte. Gómez puso un buen centro al segundo palo donde Suárez cabeceó al área pequeña y Zabala marcó ante el portero. Un Alfaro con muchas bajas no reaccionó y el partido se entroncó en el centro del campo. En la recta final, el Haro impuso su juego manteniendo el balón o lanzando contras. En el minuto 28, Narvajas se lució sacando la mano a un buen zurdazo de Aimar. A 9 minutos para el final, tras un centro de López, Aimar controló el balón y entró con velocidad al área por el carril central para batir raso y poner el 0-2 definitivo en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios