Borrar
Un lance del encuentro. :: f.d.
El Calahorra golea  para acabar segundo

El Calahorra golea para acabar segundo

Partido de dominio claro y un 3-0 para el minuto 20

FÉLIX DOMÍNGUEZ

Martes, 19 de mayo 2015, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calahorra dio buena cuenta del La Calzada ayer en La Planilla, al que ya ganaba por tres goles a cero en el minuto 20. Franca superioridad de los locales que, por si fuera poco su mayor nivel técnico y físico, dejaron claro desde el pitido inicial que ellos sí que se jugaban algo en la contienda y así, para el minuto 4 y en la primera llegada al área de los pupilos de José Antonio García, hacían el primer gol. Fue el capitán rojillo, Félix Del Puente, el que recogió un gran centro de Iñaki Toledo y batió de tiro cruzado e irremisible a Edu Hernando. Los de Arévalo continuaron jugando como lo vienen haciendo desde hace muchas semanas, sin precipitaciones y elaborando las jugadas hasta llegar al área rival, y en una de esas llegadas, al filo del cuarto de hora, Israel Losa aprovechaba un mal rechace del guardameta calceatense para marcar el segundo gol. Tres minutos más tarde Madalín lanzaba el primer disparo de los de Santo Domingo sobre la meta de Jonathan, aunque sin peligro.

Poco después, en el minuto 20, llegaba el tercer tanto local, tanto que suponía el centenar en esta liga de los calagurritanos. El gol fue fruto del buen entendimiento y peligro en el ala derecha de Sito Castro y Del Puente para que Iván Garrido rematase a gol.

Sobrepasada la primera media hora del encuentro, Losa realizaba un gran remate de cabeza y Hernando respondía con una gran intervención que evitaba el cuarto gol. Pero tanto iba el cántaro a la fuente que, en el minuto 37, un centro raso al área pequeña de los calceatenses era tocado por Madalín y se introducía en su propia meta. Poco después se retiraba lesionado Israel Losa, algo preocupante de cara al 'play off'.

Tras la reanudación, el calceatense Txus disponía de una buena ocasión pero Jonathan la desbarató. En medio de un dominio sin demasiado peligro por parte de los locales, en el minuto 66 Cristian enviaba en una estupenda volea con la izquierda, desde unos 30 metros, a la escuadra de la meta visitante para poner el definitivo 5-0. Desde ahí hasta el final un par de buenas ocasiones más de los de Arévalo, una de Escudero y otra de Ballestero, ponían la guinda al pastel. Tras el pitido final los jugadores fueron despedidos con una gran ovación y una pancarta de la peña Crianza Rojilla en la que se leía un gracias de gran tamaño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios