Borrar
El Villegas festeja uno de sus goles. :: DONÉZAR
El Villegas sufre para vencer al Casalarreina y alejarse del descenso

El Villegas sufre para vencer al Casalarreina y alejarse del descenso

DIEGO MARÍN A.

Martes, 5 de mayo 2015, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villegas consiguió ayer una victoria tan vital como sufrida en su lucha por la permanencia. Después de una primera parte en la que supo aprovechar a la perfección los errores de la defensa del Casalarreina, acabó reclamando al árbitro el final del encuentro por temor a que los locales empataran el marcador.

En el minuto 15 un buen desmarque de Vitín entre líneas dejó al jugador logroñés solo frente al portero riojalteño Óscar, a quien regateó para marcar a puerta vacía. Después, en el 35, Rubén cedió confiado un balón a su guardameta, pero Vladi estuvo atento y lo alcanzó para superar a Óscar sorprendiendo a la zaga del Casalarreina. Fueron dos errores que le costaron caro a los locales en una primera mitad en la que mostraron baja intensidad de juego.

Todo lo contrario sucedió en los segundos 45 minutos, en los que el Casalarreina fue otro, dominó el juego y mereció un empate que no llegó. Cabe destacar un disparo lejano de Ismael que se estrelló en el larguero y pudo haber sentenciado el partido, aunque los riojalteños, acto seguido (en el 70), recortaron distancias. Gorka conectó un disparo cruzado desde el pico del área que se coló por la escuadra sin que Rusca pudiera hacer nada para detener el balón. El empuje de los locales, que convirtieron los últimos minutos en un asedio a la portería rival, acabó con la desesperación y expulsión de Marcos y Carlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios