Borrar
Moha y Santi esperan a recibir el balón en un saque de banda. :: sergio martínez
Triunfo pese a los contratiempos

Triunfo pese a los contratiempos

Un gol de Moha en el minuto 4 da los tres puntos a un Anguiano que acabó con nueve

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 5 de mayo 2015, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isla acogía en la tarde de ayer uno de tantos encuentros intrascendentes que salpican las últimas jornadas. El Anguiano, fuera de la lucha por el 'play off' desde hace varias semanas, recibía a un La Calzada con el único reto de ver hasta donde es capaz de llegar en una brillante campaña. Pese a que ambos ya se juegan poco, el partido fue abierto, intenso y disputado, con un final emocionante y accidentado para un duelo que se decidió en su inicio en favor del Anguiano.

A los cuatro minutos, Moha sacó un fuerte disparo desde fuera del área que se coló en la meta visitante. Abría el marcador con un tanto definitivo, pero quedaba mucho. Después, el partido se presentó abierto, con alternativas en las áreas y poca continuidad en el juego. La mejor ocasión del La Calzada fue una dejada de Chuchi a Rioja, que no llegó a empujar por poco. El Anguiano también pudo aumentar su renta, pero no se movió más una primera mitad pasada por agua y con el césped rápido.

Tras el descanso continuó la tónica previa, sin dominador hasta que el Anguiano se quedó con un hombre menos al ver Miguel la segunda amarilla. Entonces el La Calzada asumió más protagonismo, apretando, aunque la oportunidad más clara fue local, tras un robo de Sotés que resolvió demasiado cruzado.

En el minuto 80 los visitantes rozaron el gol en un disparo al palo de Alex, pero esa jugada fue destacada por la lesión en el hombro de David, portero serrano, que tuvo que retirarse y dejar los guantes a Eraña, pues el Anguiano ya había realizado los tres cambios. Emoción extra para el final. El Anguiano, con nueve, se multiplicó para detener las embestidas rivales, impedirles disparar y mantener el triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios