Borrar
El Ciudad de Alfaro consuma su descenso

El Ciudad de Alfaro consuma su descenso

El Yagüe queda a un paso de esta situación tras la victoria del Villegas

rgio

Domingo, 3 de mayo 2015, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Media jornada de Tercera se disputó el viernes y el resto quedaba para un domingo sin sorpresas y que ha servido para definir las posiciones con lo que se llegaba. El Ciudad de Alfaro consumaba su descenso y el Yagüe queda a un paso tras la victoria del Villegas.

En Casalarreina, el Villegas daba por finalizada una negativa racha de casi media liga sin ganar. Necesitaban los tres puntos y vencieron al colista por la mínima (1-2), gracias a dos goles en la primera mitad. Un triunfo que le sitúa cinco puntos por encima del descenso, que marca el Yagüe y aún más lejos de un Ciudad de Alfaro que caía ante el Vianés por un contundente 4-1 y que consumaba así su descenso a Regional.

En la parte alta, la SD Logroñés disfrutaba de una cómoda tarde en Las Gaunas con una goleada (5-0) ante el Balsamaiso salvado hace varias jornadas. Los blanquirrojos mantienen la segunda posición después de los triunfos del Varea y el Calahorra el viernes.

Los que ya no se juegan nada son el Anguiano y el Alfaro, que vencieron sus respectivos encuentros ante equipos de la zona media de la tabla, con más apuros los serranos frente al La Calzada (1-0) que el Alfaro ante la Oyonesa (4-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios