Borrar

Tedeón y River firman tablas en Navarrete

Pasito adelante del equipo de Navarrete por mantener la categoría

CARLOS FERRER

Martes, 5 de mayo 2015, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tedeón dio ayer un pasito más hacia la permanencia al sumar un punto en su partido con el River Ebro, que finalizó con empate a un gol y más ocasiones para los verdinegros. Tendrán que seguir bregando para confirmarla en los dos últimos encuentros.

El choque comenzó muy bien para los locales. Jorge Marín, a los cuatro minutos de partido, se perfiló al borde del área y lanzó un disparo que llevó el balón a la escuadra derecha de un Sergio que no pudo llegar pese a su estirada. Pintaban oros para los navarretanos, pero duró poco la alegría.

En el minuto once llegaba el empate. Alberto Niño sacaba una falta lateral por la derecha y Keku, en el centro del área, conectaba de cabeza para elevar a empate el marcador, que ya no se movería.

A partir de ahí, las ocasiones más claras fueron para los locales, sobre todo a cargo de Jorge Marín, que primero lanzó un córner, desviando Sergio, y en el segundo tiempo, con un cabezazo al que respondió el portero rinconero con la mejor intervención de la matinal.

Fases de buen juego por parte de ambos equipos, que la movían bien, con cierta soltura en el centro del campo, pero que no llegaron con nitidez a las áreas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios