Borrar
Félix golpea el balón ante el defensa najerino Madero. :: s. M.
Lozano apura las opciones del Náxara en La Estrellla

Lozano apura las opciones del Náxara en La Estrellla

El Calasancio, a pesar de la derrota, mantiene la categoría

DIEGO MARÍN A.

Martes, 5 de mayo 2015, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de la derrota en casa, el Calasancio confirmó ayer su esperada permanencia, al igual que el Arnedo, al perder el Yagüe ante el Varea. Por la otra parte, el Náxara apura sus opciones de colarse en el 'play off'. Y lo hace gracias a una victoria en la que destacó Lozano por su protagonismo en tres de los cuatro goles que ayer marcó su equipo en La Estrella.

En la primera parte los najerinos resolvieron el encuentro con un 0-2 sencillo, anotando en dos de las cuatro buenas ocasiones de las que dispusieron. En la primera, en el minuto 17, Lozano se internó en el área por el lado derecho, disparó a puerta, el portero Joserra rechazó el balón y este lo recogió Rojo para marcar a placer. La jugada se repitió en el minuto 40, cuando Lozano, en lugar de disparar a puerta, asistió a su compañero Martínez, que volvió a marcar a placer. Antes, el propio Lozano había disparado a puerta en otras dos oportunidades. En el 25, el mano a mano lo ganó Joserra, y en el 36, su disparo se fue desviado.

Un único lanzamiento lejano de Sacha a puerta en el 44 fue la mejor ocasión del Calasancio, aunque el portero riojalteño Roberto recogió la mansa pelota. A los dos minutos de la reanudación Madero aprovechó un balón aéreo en el área chica, resultado de otro rechace, para rematar a puerta a la media vuelta. Santana recortó distancias en el 66 robando un balón a la defensa del Náxara, regateando al portero y anotando el 1-3. Apenas tres minutos después Lozano marcó su gol, de nuevo a puerta vacía, tras un gran pase de Rojo. Ya en el añadido Adrián maquilló el marcador con el 2-4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios