Borrar
Ismael y Omar pugnan por el balón en un lance del partido.
Empate entre Villegas y Yagüe que deja todo igual

Empate entre Villegas y Yagüe que deja todo igual

CARLOS FERRER

Martes, 28 de abril 2015, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Choque intenso, muy trabado, como el que se juegan dos equipos que andan con el agua del descenso al cuello, el que se jugó ayer por la mañana en La Ribera entre el Villegas y el Yagüe. Al final, empate a un tanto que deja las cosas como estaban, pero después de un encuentro feo, con muy pocas ocasiones de gol y que tuvo un primer tiempo en el que se estuvo más pendiente del duelo dialéctico y poco deportivo de Diego, con Cosmin y Josema. Si el objetivo era sacar del partido al delantero del Yagüe, en el minuto 49 se obtuvo el rédito, al ser expulsado por doble amonestación.

En cuanto al juego, mejor los locales en el primer tiempo, llegando con peligro en dos ocasiones, con disparo fuera de Cosmin y cabezazo junto al poste de Vega. Después de eso, poca cosa, porque nadie quería arriesgar más de la cuenta y verse expuesto a una contra peligrosa.

El segundo tiempo fue algo más entretenido. Tras quedarse con diez, el Yagüe se adelantó en el marcador en el minuto 57. Omar robaba un balón en la defensa del Villegas y pasaba a Murias para que marcase ante la salida de Rusca. Pero duró muy poco ese resultado, porque tres minutos más tarde, Andoni centraba desde la línea de fondo y Reinares colocaba de nuevo el empate en el marcador.

No hubo amago de mejora ni de mayor actitud atacante por parte de ambos equipos. Ismael tuvo la última ocasión, pero, bastante escorado, remató al lateral. Mal partido, empate y ambos equipos siguen separados por un punto en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios