Borrar

Complicadas salidas para la SD Logroñés y el Calahorra

I. G.

Sábado, 2 de mayo 2015, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho partidos se juegan hoy en el grupo riojano de Tercera División. Enfrentamientos en los que habrá mucho en juego, tanto en la zona alta de la clasificación como en la lucha por evitar el descenso a Regional Preferente.

De los tres equipos que aspiran al primer puesto, sólo el Varea juega en casa. Lo hace frente a un Vianés que ya logró arrancar un empate en el encuentro de la primera vuelta frente a los arlequinados. Sociedad Deportiva Logroñés y Calahorra, por su parte, disputan sus enfrentamientos lejos de sus respectivos feudos y en campos, a priori, complicados. Los blanquirrojos visitan La Molineta para verse las caras con un Alfaro que está completando un notable final de campeonato. Los riojabajeños, por su parte, acuden a La Salera para enfrentarse a un Náxara que aspira a arrebatarle el cuarto puesto al Haro, que recibe en El Mazo al Calasancio.

El conjunto amarillo será uno de los muchos que tenga la mirada puesta en el duelo entre el Villegas y el Yagüe, que puede resultar decisivo en la zona baja de la tabla clasificatoria. Los de Alberto Rubio se han situado en una situación muy comprometida al sumar sólo un punto en toda la segunda vuelta. Ésa es, precisamente, la ventaja que tienen sobre los de Zoco, que hoy pueden salir del descenso. El Tedeón, por su parte, se desplaza a Agoncillo, mientras que el Casalarreina juega en El Rollo. La jornada se completa con el encuentro entre el River Ebro y el Anguiano en el campo de San Miguel de Rincón de Soto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios