Borrar
Los jugadores del River tratan de sacar el balón de su área.
El River se lleva un choque de poco fútbol

El River se lleva un choque de poco fútbol

Álvaro Martínez, de falta, consiguió el gol de la victoria

F. DOMÍNGUEZ

Miércoles, 1 de abril 2015, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El River Ebro consiguió la victoria ante el Ciudad de Alfaro durante la mañana de ayer, con lo que pone un poco más de espacio respecto a los puestos de descenso, al mismo tiempo que deja a los alfareños en una situación muy comprometida. El partido no ofreció mucho fútbol de calidad pero sí emoción hasta el último momento por lo corto del resultado y porque los alfareños no dieron nunca el encuentro por perdido.

La primera parte estuvo marcada por la contundencia de ambas defensas, lo que propició escasas ocasiones con un ligero dominio visitante. Sin embargo fueron los locales los que consiguieron marcar. Fue en el minuto 19 cuando Álvaro Martínez sacó una falta al borde del área, y con cierta complicidad de Blázquez que falló en el despeje, alojó el balón en la escuadra.

Cuatro minutos más tarde fue el guardameta rinconero el que salió a despejar de cabeza fuera del área para desbaratar un contragolpe y dejó el balón a los pies de León, quien pasó a Galera para que chutase alto con el portero fuera de su marco.

Tras el descanso, los verdiblancos dieron un paso adelante y trataron de lograr el empate, aunque con escaso peligro. Eso sí, mantuvieron al público local con el corazón en un puño. Los pupilos de Arpón desaprovecharon tres claras oportunidades en los minutos 84, 89 y 91.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios