Borrar

El Arnedo se acerca a la salvación con una victoria ante el Calasancio

El solitario gol de Chama supone un amplio paso para eludir los puestos de peligro

VALVANERA SANZ

Miércoles, 1 de abril 2015, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

arnedo. Arnedo y Calasancio disputaban ayer tres importantes puntos hacia el camino de la salvación. Los arnedanos, situados tres puntos por debajo de los logroñeses, consiguieron alcanzarlo gracias a la victoria cosechada en este partido. Un gol de Chama en el comienzo de la segunda mitad permitió a los locales sumar un nuevo triunfo en casa y dar un paso más hacia la tranquilidad.

El Calasancio impuso su ritmo de juego en el comienzo del partido y con un mayor dominio del balón comenzó a tener presencia en el área arnedana. A los blancos les hizo falta un poco más de tiempo para dejarse ver y con el transcurso de los minutos fueron estirando sus líneas, lo que propició las primeras ocasiones. Aunque fue en el tramo final de este periodo, cuando los hombres de Diego Martínez crearon más jugadas de peligro. Chama y Hernáez no tuvieron puntería.

El paso por vestuarios les vino muy bien a los blancos. Y no hubo que esperar mucho para ver resultados, ya que en el minuto 49, Chama inauguraba el electrónico con un tiro duro y raso.

Con la ventaja a favor, el Arnedo se relajó y el Calasancio aprovechó para presionar con más intensidad, aunque las ocasiones de gol no fueron demasiado claras. Por su parte, los arnedanos esperaron su oportunidad con jugadas a la contra, que sin embargo no fueron determinantes. Una importante victoria para el Arnedo, que iguala a puntos al Calasancio, y que lo acerca a su objetivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios