Borrar
El portero local Joserra atrapa el balón. :: sonia tercero
La Oyonesa estropea  la gran tarde de Joserra

La Oyonesa estropea la gran tarde de Joserra

Víctor aprovecha el rechace de un penalti para marcar ante el portero local, el mejor del partido

ELOY MADORRÁN

Sábado, 28 de marzo 2015, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Cualquiera de los dos equipos pudo ganar ayer en La Estrella, ninguno dominó ni fue más que el otro, aunque los visitantes llegaron con más peligro.

Poco se puede contar de la primera mitad. Mucho balón largo buscando algún fallo de la defensa contrarias con el campo mojado por la lluvia y nada más. Una gran parada de Joserra bajo palos que sacó un remate de Joseba en el área pequeña fue lo más reseñable.

Tras el descanso casi marca el Calasancio en un cabezazo picado de Richard que, con el portero superado, sacó Sánchez bajo palos.

Joserra volvió a lucirse en el minuto 71 con una parada a bocajarro, de las de reflejos, a cabezazo de Nano Sánchez en el área pequeña de los amarillos.

La jugada decisiva llegó en el minuto 86, en un balón colgado al área del Calasancio y el árbitro señala penalti por mano de Pipo, que además ve la segunda amarilla. Víctor lanzó el penalti, Joserra detuvo el lanzamiento, pero el rechace lo aprovechó el propio Víctor ante la desesperación del portero local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios