Borrar

Alayeto ejecuta a un Anguiano que domina, pero sin puntería

Partido muy disputado en Isla, aunque sin grandes ocasiones

L.R.

Sábado, 28 de marzo 2015, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos goles de Alayeto en el campo de Isla dieron la victoria al Alfaro sobre el Anguiano tras un disputado partido, aunque carente de grandes ocasiones de gol. Los blanquillos aprovecharon casi al cien por cien sus llegadas, mientras que los serranos no estuvieron finos sobre el rápido césped.

El Alfaro dispuso más del esférico, aunque el Anguiano no pasó excesivos apuros en defensa. Los jugadores de La Rioja Baja movían el cuero ante un adversario que contaba sus llegadas por acciones a balón parado, pero que no tenían continuidad en remates precisos. Sin un gran juego, los hombres de Herrero pudieron dar un susto a los alfareños, si bien Míchel no llegó en condiciones de superar a Alberto.

Más acertado se mostró Alayeto, que en quince minutos cerró la victoria visitante. Por dos veces superó a David antes de que Álex recortase diferencias, aunque el partido estaba ya vencido y apenas quedaba tiempo salvo para alguna acción a la desesperada. Tras este compromiso, el Anguiano pierde la quinta plaza en favor del Náxara, que ganó en Viana, y tiene a tres puntos al equipo que le superó ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios