Borrar
El local Mikel ante Asier.
La Peña aleja el descenso a costa del Casalarreina

La Peña aleja el descenso a costa del Casalarreina

Los visitantes fraguaron su victoria en los últimos cinco minutos

L.R.

Sábado, 28 de marzo 2015, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos breves minutos de desconcierto condenaron al Casalarreina. Y en esta ocasión, por partida doble. Tres minutos que le arrebataron los puntos que pudo haber sumado. Tras una primera parte sin un dominador claro pero en la que las mejores ocasiones fueron de los locales, los seis tantos llegaron en la segunda mitad.

Darío adelantó a los locales con un discutido gol de falta directa. Sobre la frontal del área, en el minuto 64, el centrocampista riojalteño disparó a puerta y estrelló el balón en el larguero, botando en el interior de la portería de Munguía y saliendo al exterior. El asistente Domínguez indicó al árbitro Glibi el tanto y los jugadores del Balsamaiso protestaron, muy inconformes.

Acto seguido llegaron los primeros minutos de desastre local. En el 69, Ángel aprovechó un córner para rematar a puerta y empatar. Y en el 72, Josu protagonizó un vertiginoso contraataque por banda derecha que culminó él mismo: 1-2. El Casalarreina todavía tuvo fuerzas para sobreponerse y empató de nuevo el partido con un remate de cabeza de Yarón en el 80, culminando un centro de Gorka desde la izquierda.

Poco después, el equipo logroñés sentenció, primero, con otro remate de Ángel, que aprovechó un centro lejano de Urraca, y después, con un nuevo contraataque por la banda derecha que finalizó Tababes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios