Borrar

El Náxara doblega a La Calzada, que ya suma cuatro partidos sin ganar

D.M.A.

Domingo, 1 de marzo 2015, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SANTO DOMINGO. En los últimos cuatro partidos jugados La Calzada solo ha logrado sumar un punto, una pequeña mala racha que es noticia en un equipo que tan buena campaña estaba protagonizando hasta el pasado mes de enero. Ayer, ante el Náxara, acusó las bajas de Darío, Efrén, Álex y Santi y perdió justamente ante un rival que dominó el juego con orden y táctica.

Muy pronto encarriló el partido el equipo de Iñaki Santibáñez. En el minuto 2, jugada marca de la casa najerina. Falta lejana que centró Félix al área y allí Jorge remató a puerta. La alegría del Náxara se multiplicaba al regresar al campo Sabando, que acumulaba dos años sufriendo lesiones. El tanto en contra hizo reaccionar a los locales, que se sacudieron la presión y comenzaron a igualar el juego, aunque solo pudieron disparar a puerta con un tiro de Acha que atajó el portero.

En la segunda parte Martínez marcó el segundo tanto en el minuto 60, tras una jugada en la que se lesionó el local Edu. Después, en el 84, Iván, portero de La Calzada, detuvo un penalti a Tamayo que Javi había cometido sobre Maiso. De la posible goleada se pasó a los mejores momentos calceatenses. Chuchi fue el protagonista de varios acercamientos en los últimos minutos en los que los locales no pudieron marcar para recortar distancias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios