Borrar
TERCERA DIVISIÓN

Anguiano, Viana y el Municipal de Varea acogen la lucha por el liderato

I. GARCÍA

Domingo, 22 de febrero 2015, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lucha por la primera plaza de la tabla clasificatoria de Tercera se ha puesto al rojo vivo en las últimas semanas. Sólo dos puntos separan al Calahorra (líder actual con un partido más) y al Varea de la Sociedad Deportiva Logroñés, tercera. Hoy se vivirá un bonita pugna por ver cuál de los tres acaba la jornada al frente de la clasificación.

A priori, el Calahorra tiene el encuentro más complicado, puesto que viaja a Anguiano para verse las caras con el conjunto de Juan Carlos Herrero, que pelea por entrar el 'play off' de ascenso. La SDL, por su parte, también juega fuera de casa y también lo hace en un campo complicado. Visita al Vianés. El Varea, por último recibe en su feudo a un Balsamaiso que pugna por abandonar el penúltimo puesto.

En el resto de los encuentros del día destaca la visita del Haro, cuarto en la tabla, a un Villegas que parece que se ha desinflado en las últimas semanas. El Náxara, mientras, se desplaza a Santo Domingo de la Calzada y La Molineta, por su parte, acoge el derbi entre los dos conjuntos de Alfaro. River Ebro-Agoncillo y Tedeón-Oyonesa completan la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios