Borrar
TERCERA DIVISIÓN

La Calzada y Balsamaiso se ven hoy las caras en El Rollo

El duelo entre calceatenses y logroñeses corresponde a la vigésimo cuarta jornada y quedó aplazado por la nieve

I. GARCÍA

Martes, 17 de febrero 2015, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde regresa el fútbol en el grupo riojano de Tercera División. Vuelve tras la huelga del pasado fin de semana y lo hace con el enfrentamiento entre el La Calzada y el Balsamaiso, que comienza a las 20.00 horas.

El duelo entre calceatenses y logroñeses corresponde a la vigésimo cuarta jornada liguera y quedó aplazado en su día por culpa de la nieve que cubría el terreno de juego de El Rollo. Los locales intentarán demostrar que el parón futbolístico no les ha afectado y buscarán seguir con la buena trayectoria firmada hasta ahora en la presente campaña. Los de Víctor Gamón, por su parte, llegan en una situación complicada, puesto que son penúltimos y ven la salvación a dos puntos de distancia. Aun así, los logroñeses vienen de conseguir una importante victoria en el último partido que disputaron, frente al River Ebro. Ahora querrán dar continuidad a ese buen resultado con un nuevo triunfo que les pueda sacar del descenso.

No será éste el único enfrentamiento que se dispute entre semana. También se recuperarán dos de los encuentros aplazados por la huelga. Así, mañana se ven las caras en La Estrella el Calasancio y el Yagüe a partir de las 20.30 horas. El jueves, en el mismo horario, miden sus fuerzas el Calahorra y el Casalarreina en La Planilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios