Borrar
Josema trata de jugar el balón ante la presión rival. :: sergio martínez
El Alfaro sella tras  el descanso una victoria sin alardes

El Alfaro sella tras el descanso una victoria sin alardes

Los blanquillos supieron marcar en los momentos más importantes

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 10 de febrero 2015, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un par de goles al inicio de la segunda mitad fueron suficientes para que el Alfaro se llevase ayer los tres puntos de La Ribera. Sin demasiado fútbol ni superioridad sobre un Villegas que recortó cuando era ya demasiado tarde y que encadena su quinta derrota consecutiva.

Los primeros minutos ofrecieron el panorama esperado. El Alfaro trataba de dominar, aunque sin poner en demasiados apuros a Cristian, salvo en un tiro de Joseba que obligó a esforzarse al meta local. El Villegas, por su parte, fue sacudiéndose el tímido dominio rival para tener también sus oportunidades. Edu culminó una buena jugada colectiva con un disparo que pegó en el larguero y poco después, Vega estrelló en el palo un remate en un saque de esquina.

Fuerzas y méritos estaban parejos al descanso, pero el Alfaro se encargó de desequilibrar la balanza a su vuelta. En el minuto 48, Álvaro Ramos recogía un balón en el área tras un saque de banda para abrir el marcador. Diez minutos después, Sauquillo recibía un centro pasado para recortar y fusilar, haciendo el segundo. Los alfareños golpeaban con fuerza para encarrilar el partido. El Villegas apenas pudo levantarse y sólo en los minutos finales consiguió inquietar. A falta de dos para el noventa, Cosmin marcó con una falta directa que entró ajustada al palo. Fue insuficiente, el Alfaro se llevaba los puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios