Borrar

El Varea viaja a Arnedo en una jornada sin duelos directos

S.M.

Domingo, 1 de febrero 2015, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día de hoy se presenta completo en Tercera, con una atípica distribución horaria que deja nada menos que ocho partidos para la tarde, en la que el líder viaja a Arnedo y el resto de los aspirantes disputan sus encuentros como locales, sin duelos directos entre los favoritos pero sí en la zona baja.

Solamente un partido se disputa por la mañana, en El Salvador, con la visita del Ríver Ebro a un Balsamaiso que empieza a necesitar urgentemente puntos para acercarse a los puestos de permanencia. Por la tarde, el Varea visita al Arnedo con la intención de no complicarse para mantener su renta en el primer puesto sobre sus perseguidores.

La SDL y el Calahorra reciben al Villegas y a Vianés, dos equipos que no pasan apuros pero que intentarán dar la sorpresa. Por su parte, el Haro tratará de cambiar su inercia negativa ante un siempre complicado Agoncillo, y el Anguiano está obligado a vencer al colista, el Casalarreina. Más interesante si cabe se presenta el duelo en La Molineta entre el Alfaro, que no acaba de engancharse a la lucha por el 'play off', y el La Calzada. Además, el Tedeón y el Calasancio reciben a dos equipos con más apuros, el Yagüe y el Ciudad de Alfaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios