Borrar
Ismael prueba un disparo de falta, que atajó Joserra, por encima de una poblada barrera.
El Calasancio crece  a base de goles

El Calasancio crece a base de goles

El conjunto colegial tira de potencial ofensivo para golear al Villegas y alejarse del descenso

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 20 de enero 2015, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El enfrentamiento de ayer en La Estrella se anunciaba interesante, sin un favorito claro. El Villegas se encuentra por delante en la clasificación, pero jugar en La Estrella equilibraba las cosas para el Calasancio. Tres minutos duró esa esperada igualdad. Un gol tempranero dirigió el camino del Calasancio hacia una victoria contundente y tremendamente valiosa.

Sacha colgó un centro al área en el minuto 3 desde la banda izquierda, pero el balón no encontró rematador, ni nadie que lo despejase y, tras botar en el área, se coló en la portería junto al palo, sorprendiendo al meta visitante. Un inesperado gol que cambiaba el panorama, obligando al Villegas a ofrecer algo más. Les costó a los visitantes ganar la posesión, hasta bien entrada la primera mitad, cuando Ismael comenzó a aparecer, pero el Calasancio siempre generaba mayor sensación de peligro.

La segunda mitad comenzó continuista. El Villegas lo intentaba jugando, pero no llegaba con claridad y el tiempo pasaba en favor de un Calasancio que acabó por sentenciar. En el minuto 74, Valentín hizo el 2-0 resolviendo en el área. El conjunto visitante bajó los brazos y Popi puso el tercero en un córner, cerrando un triunfo que permite al Calasancio seguir lejos del descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios