Borrar

El Anguiano aprovecha dos de sus ocasiones y vence al Vianés

I. G.

Domingo, 25 de enero 2015, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Anguiano rubricó su superioridad ayer frente al Vianés con dos goles. Dos tantos que hicieron que los serranos sumaran tres nuevos puntos que, tras la derrota del Haro, les acercan al cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

Los de Juan Carlos Herrero dominaron a sus rivales durante prácticamente todo el enfrentamiento. De hecho, gozaron de numerosas oportunidades de las que supieron aprovechar dos. Ambas a balón parado. El primer tanto llegó en una falta que botó Diego Jiménez y que, tras tocar en Fermín, se acabó colando en la meta protegida por Ricardo Osés. Sólo dos minutos después, el propio Diego Jiménez puso en juego un saque de banda y Álex Pérez apareció para aumentar la renta de los locales.

Esos dos goles encarrilaban el triunfo de los serranos, que pudieron aumentar su ventaja pero no convirtieron en gol alguna más de sus muchas oportunidades. En la segunda parte, los de Herrero siguieron dominando, mientras que el Vianés sólo asustó a sus rivales en escasas ocasiones. Eso sí, los navarros estrellaron un balón en el palo tras un saque de esquina. De esta manera, no peligró el triunfo de un conjunto, el Anguiano, en el que debutó Míchel, jugador procedente de la UD Logroñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios