Borrar
El Varea se escapa

El Varea se escapa

Los arlequinados ya cuentan con seis puntos de ventaja al frente de la tabla tras la derrota en casa de la SD Logroñés ante el Haro

Iñaki García

Domingo, 21 de diciembre 2014, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Varea cierra el año con una cómoda ventaja al frente de la clasificación del grupo riojano de Tercera División. Seis puntos sacan los arlequinados a sus perseguidores. Una renta fraguada merced a su triunfo del sábado frente al Casalarreina y a la derrota del domingo de la Sociedad Deportiva Logroñés en casa ante el Haro.

El enfrentamiento entre blanquirrojos y jarreros ha sido el más destacado de la jornada dominical. Los de Iñaki Pacheco han asestado a los de Raúl Llona su primera derrota en casa de la temporada en un enfrentamiento igualado en el que los visitantes han roto las tablas con un tanto de Olavarrieta en el segundo tiempo para poner el 1-2 definitivo. Así, la Sociedad sigue segunda empatada a puntos con el Calahorra, tercero, y con sólo dos de ventaja sobre el Haro, que es cuarto.

Entre el cuarto y el quinto puesto se abre una brecha de seis puntos, dado que el Anguiano no ha podido pasar del empate en Isla frente al Villegas a pesar de que los logroñeses han jugado buena parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Vitín. Sexto es un Alfaro que se ha impuesto por la mínima al Balsamaiso.

En la parte baja de la tabla sobresalía el enfrentamiento entre el Yagüe y el Ciudad de Alfaro. Un duelo que ha acabado en un empate que no le permite a ninguno de los dos abandonar las posiciones de descenso. Un punto ha sumado también el Calasancio en su visita a San Roque, mientras que el La Calzada ha logrado la victoria en Navarrete en el último partido del domingo. Los calceatenses atesoran un notable octavo puesto en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios