Borrar
El Casalarreina logró su primer triunfo en La Ribera.
Colista contra líder en El Soto
TERCERA DIVISIÓN

Colista contra líder en El Soto

El Casalarreina, que viene de lograr su primera victoria, recibe al Varea

I. GARCÍA

Sábado, 20 de diciembre 2014, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con cuatro partidos arranca esta tarde la decimoctava jornada en el grupo riojano de Tercera División. En uno de ellos entra en juego el líder de la competición, el Varea.

Los arlequinados juegan lejos de su feudo. Se desplazan hasta La Rioja Alta para medir sus fuerzas con el Casalarreina. El colista recibe al líder, pero lo hace con la moral alta después de haber logrado el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada. Se impuso al Villegas en La Ribera. Los riojalteños intentarán prolongar esa buena dinámica con un resultado positivo ante los de Nacho Ruiz. Los logroñeses, por el contrario, vienen de sufrir un duro golpe en la Copa Federación. Cayeron ante el Arandina en la vuelta de los dieciseisavos de final y quedaron eliminados de esta competición. En la Liga, sin embargo, los de Ruiz caminan con paso firme, siguen sin conocer la derrota y mantienen tres puntos de ventaja sobre la Sociedad Deportiva Logroñés, que marcha segunda.

Tercero en la tabla clasificatoria es un Calahorra que también juega esta tarde. Al contrario que el Varea, los rojillos disputan en su feudo su enfrentamiento de este fin de semana. Reciben en La Planilla al River Ebro a partir de las 16.00 horas. Un derbi riojabajeño en el que los de Eduardo Arévalo tratarán de elevar a tres el número de triunfos consecutivos. En las últimas semanas, han logrado dos victorias importantes ante el Náxara y el Agoncillo. Enfrente tendrán a un River que fuera de casa está mostrando un nivel bastante alto. Buena muestra de eso son las tres victorias consecutivas que ha conseguido, ante el Ciudad de Alfaro, el Yagüe y el Anguiano. Esta tarde buscarán la cuarta.

A las 16.30 horas, mientras, arranca en Sendero el duelo entre el Arnedo y el Náxara. Ambos bloques buscan objetivos muy diversos. Los najerinos necesitan los tres puntos para acercarse a las cuatro primeras posiciones, mientras que los riojabajeños los quieren para poner más distancia con las tres últimas plazas, las que suponen el descenso a Regional Preferente.

El último partido del día medirá en el Oion Arena a los de Jorge Ochoa con el Vianés. Los alaveses ven el descenso más cerca de lo que quisieran, mientras que los navarros se encuentran en la zona tranquila de la tabla, con 21 puntos en su haber.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios