Borrar
El duelo, bajo la lluvia.
El Casalarreina, de menos a más, suma su primer triunfo ante el Villegas

El Casalarreina, de menos a más, suma su primer triunfo ante el Villegas

SERGIO MARTÍNEZ

Sábado, 20 de diciembre 2014, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha costado diecisiete jornadas en llegar, pero el Casalarreina por fin estrenó su casillero de victorias en la tarde de ayer. El conjunto riojalteño superó por la mínima gracias a un gol de Mikel Barahona a un Villegas que comenzó el partido apabullando pero se apagó en la segunda mitad.

El equipo local encerró a un desubicado Casalarreina en los primeros minutos, gozando de buenas ocasiones que a punto estuvieron de romper pronto el empate inicial. Un disparo escorado de Blady tras recortar, una falta por encima de la barrera de Ismael o varios saques de esquina cerrados. Sudaba el Casalarreina, que pasada la media hora comenzó a sacudirse algo la presión.

El partido llegaba al descanso con un milagroso empate a cero, preparando un giro en la segunda mitad. El Casalarreina mostró otra cara, dominando, llegando y finalmente logrando lo que el Villegas no pudo hacer en la primer mitad: marcar. En el minuto 73, Espiga falló al intentar jugar atrás y Marcos aprovechó para asistir a Mikel, que empujaba a gol en carrera. Espiga pudo empatar después, cabeceando fuera una falta lateral, pero estuvo más cerca de marcar el Casalarreina, que acabó sumando tres puntos fundamentales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios