Borrar
Los jugadores del Haro celebran un gol en El Mazo.
El Haro y el Calahorra buscan crecer
fútbol / TERCERA división

El Haro y el Calahorra buscan crecer

Los jarreros reciben esta tarde al Arnedo y los rojillos visitan al Agoncillo en el campo de San Roque

I. GARCÍA

Sábado, 13 de diciembre 2014, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decimoséptima jornada en Tercera División arranca esta tarde con la disputa de cuatro partidos. En ellos entran en juego dos de los actuales inquilinos de los puestos de 'play off' de ascenso: el Haro y el Calahorra.

Los riojabajeños son terceros y hoy juegan como visitantes. Lo hacen en San Roque a partir de las 16.00 horas. Los de Eduardo Arévalo tratarán de acercarse más a los dos primeros clasificados, el Varea y la Sociedad Deportiva Logroñés. No lo tendrán fácil, puesto que el Agoncillo ya ha demostrado que es un bloque capaz de dar sustos a sus rivales.

Los jarreros, por su parte, juegan como locales. Reciben en El Mazo al Arnedo. Los riojabajeños llegan con la moral alta después de haber salido de los puestos de descenso a Preferente. El enfrentamiento comienza a las 17.00 horas.

Al mismo tiempo que empiece a rodar el balón en El Mazo lo hará también en el Oion Arena. Allí se ven las caras la Oyonesa y el Alfaro. Los alaveses necesitan sumar para poner tierra de por medio con la zona de descenso, sobre la que actualmente atesoran cuatro puntos de renta. Los alfareños, por su parte, se encuentran en la séptima posición con nueve puntos menos que el Haro.

El último duelo de la tarde se disputa en La Ribera. El Villegas intentará seguir manteniendo su fortaleza en casa para mantenerse en la zona media de la clasificación, en una posición tranquila y con una cómoda ventaja sobre los tres últimos puestos. Enfrente tendrá al Casalarreina, colista y que todavía no ha ganado ningún partido. El encuentro se inicia a las 17.30 horas.

Un partido de Preferente

Mientras, en Regional Preferente, esta tarde se disputa un encuentro. Es el que mide en tierras jarreras al Haro Sport Club y al Bañuelos (19.00 horas). Los jarreros tratarán de mantenerse en la zona alta de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios