Borrar

Un lanzamiento de falta de Miguel da tres puntos al Agoncillo

Fue un enfrentamiento bastante igualado en el que los dos conjuntos disfrutaron de oportunidades para haber sumado algún gol más

I. G.

Martes, 9 de diciembre 2014, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol de Miguel en un bonito lanzamiento de falta resultó suficiente para que el Agoncillo sumara la victoria en su visita a Navarrete. Un tanto decisivo en un enfrentamiento bastante igualado en el que los dos conjuntos disfrutaron de oportunidades para haber sumado algún gol más.

Se trata de dos equipos en buen estado de forma y ayer lo demostraron sobre el terreno de juego de San Miguel. Fue un encuentro con ocasiones. Los avioneros, de hecho, gozaron de algunas importantes para haber sentenciado la contienda, pero Jordan, en las dos más claras, no acertó con la portería rival.

Sin embargo, el Tedeón también protagonizó buenos e interesantes acercamientos para haber sumado, al menos, un punto. Para su desgracia, los avioneros contaron con la actuación estelar de su guardameta José Mari. Éste, con intervenciones de mucho mérito, impidió que los de Navarrete lograran la igualada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios