Borrar
Maño trata de frenar al osasunista Rubio.
La mala fortuna se ceba  con el Haro en Tajonar

La mala fortuna se ceba con el Haro en Tajonar

Los blanquinegros sufrieron dos lesiones y vieron anulado un gol en la primera parte

D.M.A.

Sábado, 6 de diciembre 2014, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tuvo suerte ayer el Haro en Tajonar. En un partido que, en principio, parecía desigualado y al que los blanquinegros llegaban en medio de una acumulación de tres partidos en menos de una semana, lo cierto es que el equipo riojano plantó cara a Osasuna B. La experiencia del entrenador Iñaki Pacheco en Pamplona se hizo notar. Y todo pudo haber tenido otro signo más favorable. A pesar de que en el minuto 22 el defensa Antón tuvo que retirarse lesionado, poco después llegó una jugada clave con un gran cúmulo de mala suerte. Suárez estrelló el balón en el larguero con un gran disparo, el rechace lo recogió Gómez, que volvió a mandar la pelota al larguero para, finalmente, acertar Olavarrieta a marcar, aunque el gol fue anulado por fuera de juego del riojano.

Así terminó la primera parte, con un Haro que merecía estar por delante en el marcador pero que se vio obligado a aguantar. Es más, al comienzo de la segunda mitad fue cuando los blanquinegros recibieron el único gol del encuentro. Satrústegui, apenas cumplido un minuto de juego tras la reanudación, logró controlar y disparar entre una maraña de jugadores para marcar el tanto decisivo.

A partir de entonces, el Osasuna B comenzó a aplicarse con dureza y el árbitro mantuvo cierta permisividad. Solo una ocasión más que destacar en los segundos 45 minutos: un disparo del exjugador del Berceo y Vianés, Achi, que se fue alto en el minuto 77. Para colmo de males, en el minuto 82, con los tres cambios realizados ya en el Haro, y la presencia destacada de jóvenes como Maicas, Rodrigo, Jon, Collado y Gómez, una fuerte entrada dejó lesionado a Cabrera, por lo que el Haro acabó con diez hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios