Borrar

Popi y Cristian dan la victoria al Calasancio

El centrocampista anotó el único gol del partido ante el Arnedo y el guardameta detuvo un penalti en el último minuto

I. GARCÍA

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno marcó y otro evitó que le marcaran. Popi y Cristian fueron los protagonistas de la victoria del Calasancio sobre el Arnedo en La Estrella. El primero anotó el único tanto del encuentro y el segundo detuvo un penalti en la última jugada. Intervención que dejó los tres puntos en el bolsillo de los logroñeses.

El enfrentamiento resultó, en líneas generales, abierto y con llegadas para los dos contendientes. Ambos conjuntos llegaban con las urgencias propias de estar situados en la zona baja de la clasificación y los nervios se dejaron notar, sobre todo, en las defensas. Hubo muchas llegadas pero, eso sí, pocos remates claros. El que más cerca estuvo del gol fue Abel, que estrelló el esférico en el larguero tras rematar un buen pase de Jorge García. El exjugador del Náxara fue de lo mejor de los de Diego Martínez ayer en La Estrella.

Tras el paso por los vestuarios, los dos equipos dibujaron un partido similar al del primer acto. A ninguno le resultaba sencillo hacerse con el control total del esférico, mandar sobre su rival, y por ese motivo el partido caminó sin dueño. Víctor tuvo en sus botas la oportunidad para haber adelantado a los locales, pero no acertó. Esa fue la primera llegada de unas cuantas que acumuló el Calasancio cuando el encuentro se encaminaba a su tramo final. Fueron los mejores minutos de los locales y los peores de los visitantes. Instantes que culminaron con el gol de los logroñeses. Llegó en un contragolpe en el que Félix abrió el balón para Tato, éste puso el centro y Popi remató de cabeza.

Quedaban sólo cinco minutos para el final, pero el partido todavía iba a dar mucho de sí, sobre todo, en lo referente a decisiones arbitrales. Y es que el colegiado primero anuló un tanto a De Blas por considerar que estaba en fuera de juego y luego señaló un penalti por un derribo sobre el delantero. Pena máxima que Cristian detuvo para el deleite de los jugadores del Calasancio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios